JÁ
cada uno debe escribir su propio relato

jueves, 3 de diciembre de 2009


¿Qué rápido pasa todo no?, es increíble como en un abrir y cerrar de ojos pasan tantas cosas, pero es así, es la vida: se vive y a los dos segundos se pasa, en decir verdad a nosotros se nos pasa así, volando. Hay veces que deseamos tantas cosas y se cumplen tan pocas, y nos preguntamos ¿por qué?, y la única respuesta que encontramos es: es parte de la vida. La vida es un largo camino, donde cada uno sabe como y por donde ir, y hay veces que caen pequeñas piedritas que nos impiden seguir, pero la solución está en dar un paso al costado y seguir, simplemente es parte de la vida. O encontramos paradas y partes desoladas, tristes, nos sentimos en medio de un lago, ahogándonos, pero en el momento menos esperado resulta ser que un salvavidas te salva la vida y resulta ser que es parte de la vida.
Seguimos caminando, creyendo que aquellas partes y esas piedras quedaron atras y que no hay figurita repetida, pero se empieza a nublar el cielo, aquellas terribles nubes tapan los radientes rayos de sol y encontramos otro grave problema, inundación en nuestro camino y nos impide el paso. Pero fácilmente en un abrir y cerrar de ojos, los altos árboles cubren el soplido del viento y la tierra absorve el agua, ocasionalmente es parte de la vida. Nuevamente seguimos nuestro largo camino, lleno de misterios, partes y soluciones.
La vida pasa muy rápido, disfrutá aquellos momentos que quedarán marcados siempre; perdoná de la mejor manera a quien se lo merece; da consideradamente, de la misma manera luego recibirás; nunca pierdas la magia de soñar; lográ aquellos triunfos que tanto tenés en cuenta, porque sino, en el día de mañana el arrepentimiento será tu mayor enemigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario